builderall

Intención - Semilla

La intención de este espacio creado con mucha paciencia y consciencia sin acelerarme ni intentar acelerar a nadie es que te sientas a gusto en esta inducción, que sientas que si bien la Kabbalah es una sabiduría infinita, eterna y profunda está a tu alcance vivirla, acogiéndola siempre desde una intención de amor y de constancia.
 
Para quienes son nuevos quiero decir  en mis propias palabras brevemente qué es  Kabbalah:
 
Kabbalah es una forma de vida, un manual para recibir  las bendiciones que todos anhelamos, como salud, amor, paz, equilibrio, claridad, prosperidad etc., me refiero a la sabiduría como un manual porque nos explica paso a paso y en detalle desde cómo relacionarnos con los alimentos hasta cómo están compuestas las almas y sus procesos de crecimiento y expansión hacia la plenitud. Quienes nos acercamos a ella somos considerados mekubalim, pero cuando pienso en lo que significa esta palabra me siento pequeña.
 
Herramienta #1: Nunca creas que ya sabes Kabbalah, afírmate en ser siempre un aprendiz.
 
La intención de este espacio es poder aglutinar en un solo lugar todas las formas de comunicación  que he creado con ustedes, es una nueva herramienta que espero sea útil en el camino de introducción y práctica de la sabiduría de la Kabbalah.
La construcción de este espacio me tomó en mi mente más de tres años, si hacemos alusión a la Kabbalah necesitaba bajar las tres columnas del árbol de la vida para afianzarlo, mi intención es que continue permanentemente en creación por eso te invito a ser parte del proceso, si te gusta lo que comparto aquí , sería genial que lo repliques y multipliques de esta forma más y más personas serán parte de la creación de este espacio que está diseñado para acoger y recibir a todo el que quiera acceder a la Kabbalah de una manera simple, cálida  y aplicable a su vida diaria.

Proceso - Tiempo

Objetivo - Fruto

Que aprendas que en el cambio están las respuestas que buscas, que en el cambio de percepción de la vida están tus bendiciones esperando por ti, que la Kabbalah es vivencia.